Síguenos:

Costco Wholesale busca personal para su plantilla de trabajadores

Costco Wholesale es el líder en el mundo con presencia en varios países. Son líderes en el área de venta y estan especializados en ofrecer la mejor calidad en todas las áreas de negocio, además de ser respetados por el compromiso con el Código ético en el trabajo. ¿Te gustaría formar parte de su plantilla? Comprueba los puestos disponibles.

La misión de Costco es proporcionar a sus afiliados productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, de manera continua.

A pesar de su gran expansión internacional, continuan propiciando y ofreciendo una atmósfera familiar en la que los empleados pueden desarrollarse personal y profesionalmente, además de triunfar.

¿Qué buscas para tu carrera profesional?

En Costco disponen de una política que permite a sus empleados de disfrutar del entorno laboral. Sus productos son el alma de Costco. La mayoría de los empleados comienzan su carrera profesional en los almacenes, convirtiéndose en expertos de los productos que la empresa pone a la venta.

Costco garantiza el reconocimiento y recompensa de nuestros los empleados por su capacidad, dedicación y lealtad. De hecho, la mayoría de sus directivos son empleados que han promocionado internamente desde los almacenes.
Costco y tú, la combinación perfecta:

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades, Costco es tu sitio. Sus empleados son personas volcadas en la prestación del servicio y con un alto grado de integridad y compromiso, con el objetivo de alcanzar la excelencia en cada área de su vida personal y profesional.

Si estás interesado en trabajar con esta compañía, haz click en el siguiente enlace e inscribete en las vacantes. ¡SUERTE A TOD@S!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: