Síguenos:

Costco creará más de 500 empleos en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) ha concedido la licencia de obra y de actividad a la empresa Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos y la séptima en el ránking mundial, para su instalación en la ciudad, lo que podría generar más de 500 nuevos empleos entre la tienda y sus oficinas centrales.

Costco se instalaría en el polígono industrial de Los Gavilanes y su previsión es la de contratar unas 420 personas para la tienda y cerca de otras 100 para sus oficinas centrales.

Costco, que cotiza en el Nasdaq, es la segunda empresa minorista más grande en Estados Unidos en términos de facturación.

Costco contará en Getafe con un establecimiento abierto al público de una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados, de los cuales casi 14.000 se destinarán a superficie comercial y los otros 2.000 acogerán las oficinas centrales en España, además de contar también con un taller de automóviles y cafetería.

Desde el Ayuntamiento han transmitido que la instalación de Costco en Getafe es fruto de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Juan Soler para atraer nuevas empresas al municipio, como la reforma de las normas urbanísticas, la bajada de impuestos o la mayor inversión en los polígonos industriales.

Costco cuenta con 161.300 empleados en todo el mundo, 67 millones de miembros de compra y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros.

Si estáis interesados podéis daros de alta en la web de empleo de la compañía a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 09 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: