Síguenos:

Coren prevé crear 500 empleos con la comida rápida

La compañía Coren tiene previsto ejecutar su plan de establecer una línea de comida rápida elaborada con productos avícolas. El proyecto aun se encuentra en su fase inicial y será a partir de 2016 cuando se empiece a crear empleo, en concreto, 300 nuevos puestos de trabajo en Ourense. De igual manera, en sus instalaciones de Lugo, el proyecto se centrará en productos de carne de vacuno, creando alrededor de 200 empleos más.

La empresa posee un carácter innovador que parece ser una baza importante en su crecimiento. La elaboración, envasado y comercialización de productos elaborados y precocinados que prevé Coren es novedosa en Galicia y España, no así en otros países. Según el prsidente de la compañía, Gómez-Franqueira, se apuesta por unha alimentación máis sana, no concepto de graxa, colesterol e mellora da calidade de vida”. Asimismo, se desarrollará aún más el proyecto del cerdo alimentado con castaña, “cunha gama moi completa con estes productos, de charcutería, xamóns e productos elaborados”.

Coren es una Cooperativa de 2º grado, es una Cooperativa de cooperativas, esto supone una estructura empresarial única en España. Con el paso de los años se fueron creando numerosas cooperativas con distintas actividades; avícolas, de carne, de puesta, de porcino, vacuno, conejos, todas son Cooperativas de 1º grado, estan integradas por más de 3.600 socios (los granjeros) que son los dueños de la empresa. Esto significa que los granjeros con su trabajo están implicados directamente y desde el principio en los resultados de la Cooperativa. Todas estas cooperativas son gestionadas por Coren, por eso se dice que es una Cooperativa de cooperativas.

Sus oficinas centrales se encuentran en el Centro de Procesado Avícola (CPA) de Santa Cruz de Arrabaldo(Ourense).

Si estás interesados en la noticia puedes contactar con su departamento de recursos humanos, mediante el e-mail: rrhh@coren.es

Publicado por: Alex el jueves 27 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: