Síguenos:

Prepárate GRATIS para las oposiciones de CELADOR

Todo lo que necesitas saber acerca de las convocatorias para celador en las diferentes Comunidades Autónomas. Conoce los recursos GRATUITOS disponibles para la preparación del examen.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

- AVS (Agencia Valenciana de Salud): Abierto el plazo de solicitud de instancias del 2 al 27 de Marzo, ambos inclusive. La oferta presentada por la Administación para este 2015 es de 86 plazas de celador (50 de turno libre, 30 de promoción interna y 6 para personas con discapacidad). Tienes toda la información necesaria en el siguiente enlace

- SAS (Servicio Andaluz de Salud): Las plazas para celador son 122 de turno libre y 62 de promoción interna y para celador conductor 36 de turno libre y 18 reservadas a promoción interna. Las primeras pruebas de la convocatoria, por el procedimiento de concurso oposición, se realizarán antes de final de año.
Quienes accedan por promoción interna quedan exentos de las pruebas correspondientes al temario común, teniendo en cuenta que en su día ya fue examinado de estas materias y que su desempeño diario y formación continuada le permiten mantener sus conocimientos actualizados.
Estos son los temas para esta oposición celador y celador conductor

- Servicio Riojano de Salud: El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado que las plazas ofertadas de celador para este año serán 5: 2 de turno libre, 1 de turno libre para personas con discapacidad y 2 de promoción interna. Aún no se conoce el plazo para la presentación de las instancias. Para más información

REQUISITOS generales para acceder a una plaza de celador:
Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
- Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa. Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

¿POR QUÉ TRABAJAR COMO CELADOR? Por la seguridad y estabilidad laboral que permite tener un puesto de trabajo fijo, por lo gratificante que resulta poder estar en contacto directo con los pacientes, porque son oposiciones accesibles pues es sencillo reunir los requisitos necesarios para poder presentarse. A pesar de ello, hay que formarse lo mejor posible y por eso te presentamos algunos recursos gratuitos para facilitarte esta tarea.

RECURSOS GRATUITOS:

Test, exámenes, supuestos prácticos:

- testsanidad.com: En está web podrás realizar de manera gratuita y sin necesidad de registrarte, test que han formado parte de los exámenes oficiales de CELADOR de las distintas Administaciones Públicas. Además disponen de un FORO en el cual te informan sobre la publicación de nuevos test para poder continuar con tu preparación. 70 test celador     Más test

- test on-line clasificados por Comunidades Autónomas: Aquí encontrarás test separados en función de los diferentes servicios de salud de cada comunidad y del puesto de trabajo al que quieras acceder.

- Colección de exámenes gratuitos de celadores: del 0 al 50, del 51 al 100, del 101 al 162 

- Colección de supuestos prácticos clasificados por servicios de salud: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 

- Algunos test más para tu preparación: enlace 1, enlace 2 

Apuntes,temarios:
- Celador-conductor
- El rincón del celador: encontrarás información sobre la movilización de enfermos, el celador en su servicio, salud e higiene.
- El celador sanitario: blog en que dispones de temas que te ayudarán a prepararte tu propio temario para la oposición
- Apuntes celador: para poder ver estos apuntes al completo, debes registrarte antes.

Por último también te proponemos estos libros de pago donde tienes todo el material sin que tengas necesidad de complicarte la vida, quizás la mejor opción a bajo precio, empieza ya a prepararte de forma autónoma con los siguientes libros. A tu ritmo y sin horarios, con la garantía de desarrollo exhaustivo conforme a los programas:
- Celadores del SAS. Temario común y Test
- Celadores del SAS. Temario específico y Test

Si conoces alguna web o blog relacionado con este tema te agradecemos que lo compartas.
¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE PARA TODOS!

Publicado por: Rosa el domingo 22 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: