Síguenos:

Convocatoria OPOSICIONES 3.201 plazas de Policía Nacional. Plazo Abierto

Convocatoria de 3.201 plazas de Policía Nacional. Plazo Abierto. GRUPO C2

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a la Convocatoria de OPOSICIONES para 3.201 plazas de Policía Nacional.

La fecha de publicación de la Convocatoria OPOSICIONES 3.201 plazas de Policía Nacional es el 24 de abrirl de 2017. Puedes presentar las Instancias del 25 de abril al 16 de mayo de 2017. Además, tienes toda la información en el BOE nº 97 de 24/04/2017.

Se reservan 640 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales, las cuales serán cubiertas por el procedimiento de oposición. Las 2.561 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. Las 640 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería no cubiertas, acrecerán las 2.561 de oposición libre.

El sueldo básico inicial de un Policía Nacional ronda un promedio mínimo de 1.507 euros, pudiendo incrementarse con ascensos y promociones, según sea el caso. El sueldo de sub-inspector, por su parte, alcanza un promedio de 2.000 euros.

Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía son:
-Ser español y tener cumplidos 18 años.
-Estatura mínima: 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
-Estar en posesión del título Bachillerato o equivalente.
-Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.
-No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.
-Asimismo, estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores y de la autorización BTP antes de la fecha que se indique en la convocatoria.
-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito la Convocatoria OPOSICIONES 3.201 plazas de Policía Nacionalpuedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en oposiciones para Policía Nacional te responderán.

3.201 Plazas Policía Nacional



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el martes 25 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: