Síguenos:

Convocatoria de Empleo para Agentes Contractuales

El empleo consiste en conducir a las diferentes personalidades al trabajo sobre todo en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, ¿te interesa?.

El Parlamento Europeo abre una nueva convocatoria para Agentes contractuales, personas que trabajarán como conductores para llevar a las diferentes personalidades, agentes y funcionarios que requieran traslados sobre todo en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.

La fecha final de inscripción en esta oferta de trabajo es el 18 de mayo del 2016, las candidaturas presentadas con fecha posterior o en horas posteriores al cierre de la convocatoria no serán admitidas, las personas que figuren definitivamente dentro de esta bolsa de trabajo al inscribirse a esta convocatoria del Parlamento Europeo para Agentes Contractuales, pueden tener la oportunidad de conseguir un buen empleo.

Se requiere que los candidatos dispongan de permiso de conducir B, experiencia profesional previa de 2 años, tener el conocimiento en lenguas oficiales y estar disponibles para trabajar en la fechas indicadas a través de la oferta una vez que se contacte con las personas que comenzarán su actividad en las zonas del extranjero que se indican en esta oferta de trabajo.

Si estás interesad@ realizar su inscripción mediante inscripción online, se valorarán los méritos y se comunicarán los resultados específicos para dar igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos inscritos en esta convocatoria, se ofrecerá empleo a Agentes Contractuales que realizarán sus servicios durante la semana, noches o fines de semana. Puedes consultar toda la info a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 20 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: