Síguenos:

CONVOCATORIA de 280 plazas de Sanidad para el Servicio Cántabro de Salud

Las 280 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2016 para médicos, enfermeros y celadores publicada por la Consejería de Sanidad de Cantabria.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta CONVOCATORIA de 280 plazas de Sanidad para el Servicio Cántabro de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 11 de enero de 2018 al 10 de febrero de 2018 (ambos inclusive). Puedes obtener toda la información de la CONVOCATORIA de 280 plazas de Sanidad para el Servicio Cántabro de Salud en el BOC nº 7 de 10/01/2018.

Del total de plazas convocadas, hay para las especialidades de médicos, enfermeros y celadores. El sistema de selección es a través de concurso-oposición. El desglose es el siguiente:
- 80 plazas de Enfermería, de las cuales 10 plazas reservadas a promoción interna y 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
- 24 plazas para Celador, 4 plazas reservadas a promoción interna y 5 plazas reservadas a turno de discapacidad, y
- El resto de plazas corresponden a otras especialidades médicas: 22 plazas para anestesiólogos y reanimación, 17 para radiodiagnóstico, 14 para médicos cardiólogos, 14 para facultativos del servicio de cirugía ortopédica y traumatología, 16 de obstetricia y ginecología, y 11 de medicina interna. Diez plazas de médico se convocarán para cada uno de los siguientes servicios: aparato digestivo, oftalmología y psiquiatría.

Recuerda la titulación mínima necesaria para acceder a las plazas:
- ENFERMERÍA: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- CELADOR: Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito está CONVOCATORIA de 280 plazas de Sanidad para el Servicio Cántabro de Salud puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación para oposiciones para Sanidad te responderán:

280 plazas Servicio Cántabro Salud



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el jueves 11 de enero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: