Síguenos:

Convocatoria 15 plazas Auxiliar Administratiu para Universidad Autónoma de BARCELONA

La Universidad Autónoma de Barcelona publica la Convocatoria de 15 plazas de Auxiliar Administratiu en Concurso-Oposición libre.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Convocatoria de 15 plazas de Auxiliar Administratiu para la Universidad Autónomica de BARCELONA.

La Fecha de Publicación de esta Convocatoria de 15 plazas de Auxiliar Administratiu para la Universidad Autónoma de BARCELONA es el 17 de Agosto de 2017. La Fecha de Presentación de Instancias es desde el 18 de Agosto de 2017 al 09 de Septiembre de 2017 (ambas incluidas). Tienes toda la información en el DOGC nº 7435 de 17/08/2017. Las Bases las puedes encontrar en la web de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Requisitos generales de esta Convocatoria de 15 plazas de Auxiliar Administratiu para Universidad Autónoma de BARCELONA:

- Ser espanyol o nacional d’un Estat de la Unió Europea o nacional d’un Estat on sigui d’aplicació la lliure circulació de treballadors en virtut de tractats internacionals celebrats per la Unió Europea i ratificats per Espanya.
- Tenir complerts 16 anys d’edat.
- Estar en possessió del títol de graduat en educació secundària, FP I o equivalent, o estar en condicions d’obtenir-l’ho en la data de publicació de la convocatòria.
- No haver estat condemnat, ni processat, ni inculpat per delicte dolós, llevat que s’hagi obtingut la rehabilitació o hagués recaigut en la causa interlocutòria de sobreseïment.
- No trobar-se en inhabilitació per a l’exercici de les funcions públiques.
- No haver estat separat, mitjançant expedient disciplinari, d’un cos de l’Estat, de les comunitats autònomes, o de les entitats locals, ni suspès per a l’exercici de funcions públiques, en via disciplinària o judicial, llevat que s’hagi rehabilitat degudament.
- No patir malaltia o defecte físic que impedeixi l’acompliment de les corresponents funcions.
- Tenir el certificat de nivell exigit (nivell C). Quan no se’n tingui, s’haurà de superar una prova de nivell de llengua catalana.


Aquests requisits s’hauran de complir en el moment de finalització del termini de presentació de sol·licituds i s’hauran de mantenir fins al moment de la presa de possessió com a funcionari de carrera.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito está Convocatoria de 15 plazas de Auxiliar Administratiu para Universidad Autónoma de BARCELONA puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación para AUXILIAR ADMINISTRATIU te responderán:

15 plazas de Auxiliar Administratiu para Catalunya:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el viernes 18 de agosto de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: