Síguenos:

Convocatoria de 1.483 plazas del Servicio Aragonés de Salud aprobada

Desde el gobierno de Aragón se desea que las primeras plazas puedan tomar posesión a mediados de 2018. Hay plazas de enfermer@, celador y auxiliar administrativo entre otras categorías. Se pretender dar estabilidad a la plantilla del Servicio Aragonés de Salud.

Desde aquí puedes obtener más información gratuita sobre cómo acceder a una de las 1.483 plazas del Servicio Aragonés de Salud.

La Oferta de Empleo Pública Extraordinaria para el personal del Salud de 2017, aprobada por el el Consejo de Gobierno, cuenta con 1.483 plazas de diferentes categorías que en la actualidad están ocupadas por personal eventual.

Esta OPE ya fue aprobada en 2016 pero tuvo que ser paralizada tras un recurso al Tribunal Constitucional, al estimarse que no se respetaba el límite de creación de nuevas plazas establecido en los presupuestos generales del Estado de 2016.

El desglose de las 1.401 plazas de la Oferta Extraordinaria de Empleo Público es:
- 266 son para especialistas,
- 437 plazas de enfermero,
- 111 de celador,
- 101 de auxiliar administrativo,
- Otas: 71 de médico de urgencia hospitalaria, 28 de fisioterapeuta, 19 de enfermero de salud mental, 9 de matrona, 6 de médico de familia, 4 de pediatra de Atención Primaria, y 3 de conductor.

Además de 2, respectivamente, de controlador de suministros; electricista; farmacéutico; gestión administrativa y personal técnico no titulado, y una de calefactor, fontanero, administrativo, ingeniero técnico, logopeda, médico de admisión y medico de ESAD.

Recuerda los requisitos de titulación mínimos que necesitas para poder optar a las plazas:
- Enfermería: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- Auxiliar de Enfermería: Poseer el título de técnico auxiliar de clínica (formación profesional de primer grado, rama sanitaria), o de técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
- Celador: Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito esta Convocatoria de 1.483 plazas del Servicio Aragonés de Salud puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para sanidad te responderán:

1.483 plazas Servicio Aragonés Salud



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el sábado 09 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: