Síguenos:

Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería del Servicio Murciano de Salud. PLAZO ABIERTO

El Servicio Murciano de Salud (MurciaSalud) publica la Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería.

Obtén más información gratuita sobre cómo preparar esta Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería del Servicio Murciano de Salud (MurciaSalud).

La Fecha de Publicación de esta Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería en MURCIA es el 31 de enero de 2019. La Fecha de Presentación de Instancias es desde el 1 al 21 de febrero de 2019 (ambas incluidas). Tienes toda la información en el BORM nº 25 de 31/01/2019.

Del total de plazas 1.208 se cubrirán por acceso libre, de las que 62 se reservan por el turno de personas con discapacidad. El resto, es decir 27 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad.

Requisitos generales de esta Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería en MURCIA:
-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
-En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito esta Convocatoria de 1.235 plazas de Enfermería puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación para ENFERMERIA te responderán:

1.235 plazas Enfermería MurciaSalud:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el miércoles 06 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: