Síguenos:

Convocatoria de 203 plazas para Policía Municipal en Madrid

La Policía Municipal de Madrid volverá a crecer por primera vez desde hace 5 años, el Ayuntamiento va a convocar 203 plazas, además de incrementar el número de mandos intermedios (cabos, suboficiales, oficiales y subinspectores). Una de las novedades es que habrá una prueba puntuable en el conocimiento de idiomas dada la importancia del turismo en la ciudad.

Será también la primera convocatoria en la que se reserva el 20 por ciento de las plazas para policías locales de otros municipios de la Comunidad de Madrid. Otro 20 por ciento será para personal procedente de tropa y marinería del Ministerio de Defensa, siempre que tengan una experiencia previa de al menos 5 años de servicio. El anuncio de Botella tenía lugar durante una visita al Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal.

Botella considera además que Madrid figura entre las capitales más seguras del mundo, tal y como indican los datos policiales. La tasa de delincuencia se redujo en 2013 más del 4 por ciento en cuando a delitos y faltas, con respecto al año anterior, y más de un 9 por ciento desde el año 2010.

El 80 por ciento de los madrileños afirma sentirse seguro en su barrio, según los datos de la encuesta de calidad de vida en la ciudad. La Policía Municipal ha inspeccionado, al menos una vez, todos los locales de ocio de la ciudad y ha tramitado 45.000 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Ana Botella ha afirmado que Madrid "es hoy una de las ciudades más seguras del mundo" y que eso en parte se debe al trabajo de los 6.331 miembros de la Policía Municipal, que suponen un agente por cada 500 personas.

Publicado por: Alex el martes 18 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: