Síguenos:

Se convocan 17 plazas par el Cuerpo de Inspectores de Educación en Extremadura

El Gobierno de Extremadura comienza los trámites para la convocatoria de 17 plazas de inspectores de educación, aunmentando la actual plantilla de 23 inspectores.

La Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura y la Consejería de Educación y Cultura ponen en marcha la tramitación de la convocatoria de 17 plazas del Cuerpo de Inspectores de Educación.

Después de once años sin que se convocaran oposiciones al cuerpo de Inspectores de Educación, el Gobierno de Extremadura ha iniciado los trámites para poder materializar lo antes posible esta convocatoria y cubrir de este modo las 17 plazas vacantes en el Servicio de Inspección Educativa.

En el momento actual, la plantilla está formada por 23 inspectores con plaza en propiedad, siendo intención de la Consejería de Educación y Cultura convocar otras 17 plazas que actualmente están vacantes y cubrir así las necesidades propias del sistema educativo.

Para poder realizar esta convocatoria se hace necesario modificar el Decreto 53/2013, de 16 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Junta de Extremadura para el año 2013.

Una vez que el borrador del Decreto de modificación de la Oferta Pública sea tratado en la correspondiente mesa con los sindicatos, convocada por la Dirección General de Función Pública para el próximo viernes, 6 de septiembre, se pasará para su aprobación, si procede, al Consejo de Gobierno, estando a partir de ese momento abierta la vía para proceder a la convocatoria de forma inminente.

 

 

Fuente: marcaempleo

Publicado por: Alex el viernes 06 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: