Síguenos:

Convocadas 752 plazas al cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa

En el BOE nº 299, de 15 de diciembre, se ha convocado el proceso selectivo para ingreso para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las oposiciones para las cubrir las 752 plazas al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 12 de enero al 1 de febrero de 2016. El importe de la tasa de examen turno libre 14,97 euros (7,49 euros en caso de derecho a reducción del 50%) y la Tasa de examen promoción interna: 7,49 euros (3,74 euros, en caso de derecho a reducción del 50%).

El reparto de las 752 plazas es el siguiente:
- 376 plazas por el turno libre para la siguiente distribución territorial: Andalucía (6 plazas), Canarias (46), Cataluña (79), Comunidad Valenciana (35), Madrid (81), Navarra (6), País Vasco (42), La Rioja (5) y Ministerio de Justicia (57).
- 376 plazas por el sistema de promoción interna para la siguiente distribución territorial: Andalucía (6 plazas), Canarias (45), Cataluña (80), Comunidad Valenciana (35), Madrid (82), Navarra (6), País Vasco (41), La Rioja (5) y Ministerio de Justicia (57).

Hay 38 plazas reservadas para personas con discapacidad en los Ámbitos territoriales de Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco y Ministerio de Justicia.

Las oposiciones de acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa es clave para conseguir plaza el examen, ya que la fase de concurso tiene poco peso sobre la nota final. Como en todas las oposiciones, lo importancia es tener plaza de funcionario en la Administración de Justicia, por lo que es fundamental estar bien preparado y saca la máxima calificación.

Los requisitos de acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa son:
- Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller / FP II.
- Nacionalidad: Tener la nacionalidad española.
- Edad: 18 años.
- Salario orientativo: desde 1.700 €/mes (en función de las guardias).

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate y opta a una de las 752 plazas de acceso al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:


Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el miércoles 16 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: