Síguenos:

Continental, fabicante de neumáticos, creará 7.000 empleos en todo el mundo hasta alcanzar 185.000 trabajadores

La empresa alemana de neumáticos y componentes para automóviles Continental prevé contratar a 7.000 trabajadores en todo el mundo a lo largo de este año hasta alcanzar un total de 185.000 trabajadores, según informó la empresa en un comunicado reciente. Continental indicó que desde 2009, y teniendo en cuenta la crisis económica, ha incrementado su número de empleados en 50.000 personas.

De esta manera su plantilla anivel mundial cuando acabó 2013 era de 178.000 personas, de las que 50.000 trabajan en Alemania. La directora de personal de la multinacional, Elke Strathman, afirmó que el crecimiento del número de trabajadores es el reflejo de su éxito empresarial. "Para el 2014 prevemos un crecimiento del 5% de la cifra de negocio, que se situará en cerca de 35.000 millones de euros.

El año pasado, la empresa creó empleo principalmente en mercados emergentes, como China y Rumanía, aunque también en Norteamérica, con 1.500 incorporaciones, o en Alemania, con 1.400 trabajadores nuevos. El objetivo a medio plazo de la corporación con sede en Hanover es alcanzar una plantilla mundial que supere la barrera de las 200.000 personas, impulsada, especialmente, por el crecimiento en mercados emergentes.

Si os interesa esta noticia y os gustaría conseguir una oportunidad de empleo con esta conocida compañía podéis ver las ofertas que tiene disponible e inscribiros en ellas a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 24 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: