Síguenos:

Continental abrirá dos nuevas líneas de producción en Rubí (Barcelona) generando 15 nuevos empleos

El grupo alemán Continental, del sector de la automoción, ha invertido 2,5 millones de euros para abrir dos nuevas líneas de producción en la planta de Rubí (Barcelona), con lo que crearán 15 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 460 actuales.

Según ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat, con esta inversión, el grupo del sector de la automoción adquirirá la maquinaria necesaria para producir dos nuevos proyectos de cuadros de instrumentos para coches y motocicletas, un proyecto que ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat.

El grupo CONTINENTAL también cuenta con una planta en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y dos más en Madrid, dedicadas a la producción y comercialización de instrumentos de precisión y control como tacógrafos, taxímetros y limitadores de velocidad, así como a la importación, exportación, compraventa y alquiler de productos de electromecánica y electrónica.

La compañía actualmente está buscando graduados superiores y profesionales con experiencia, orientados a la ingeniería mecánica, mecatrónica, ingeniería eléctrica e informática y para los que ofrecen un futuro emprendedor y una carrera profesional repleta de nuevas oportunidades.

Si estáis interesados en la propuesta podéis enviar vuestro CV a través de este enlace donde encontraréis los datos para el envío de vuestro curriculum o bien a la dirección de correo electrónico: Sandra.Rico@continental-corporation.com

Publicado por: Alex el martes 08 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: