Síguenos:

Contact Center un sector con futuro

La atención al cliente es la diferencia estratégica de muchas compañías, este es el motivo por el que el sector del Contact Center está creciendo y posicionándose como motor de generación de riqueza. Un volumen de negocio de 1.405,14 millones de euros en España y una contratación de 64.000 personas son sólo algunos de los datos del último informe de la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Un elemento fundamental para la buena marcha del sector es la calidad del servicio que distingue a las empresas agrupadas en ACE. Esa calidad se obtiene cuando se cuenta con profesionales a la hora de atender al cliente. Muchos de éstos pertenecen a los colectivos sociales más desfavorecidos (mujeres, jóvenes o personas con alguna discapacidad).

A la Asociación pertenecen empresas con una labor muy importante en esta área. Un ejemplo de ello es la empresa de Contact Center de la Fundación ONCE, cuyas plataformas ofrecen cobertura a nivel nacional y en la que el 35 % de sus trabajadores son personas con alguna discapacidad.

Así, este sector ofrece enormes oportunidades por ejemplo para aquellas personas con problemas de visión. La voz se convierte en la principal herramienta para su trabajo y desarrollan su predisposición natural para la comunicación.

Por otro lado, aquellos trabajadores con movilidad reducida encuentran en el sector del Contact Center la opción de teletrabajo con excelentes resultados de productividad. Incluso, se han creado telecentros rurales que dan empleo a personas que no pueden desplazarse hasta núcleos urbanos.

Los Contact Centers deben apostar por la innovación en la gestión multicanal y en el análisis, en tiempo real, de la interacción con el cliente. En la actualidad, el sector vive una continua evolución para ofrecer un servicio profesionalizado para todos, y estamos convencidos de que esta será la tónica que marcará su futuro.

Por todo ello queremos compartir con vosotros algunas de las ofertas disponibles en este sector a través de nuestra web:

Ideal Call abrirá su nuevo centro en Barcelona para 120 empleados

Konecta necesita 170 teleoperadoras

Publicado por: Alex el lunes 10 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: