Síguenos:

Consum abrirá 3 supermercados en Murcia creando 75 nuevos empleos

Durante 2015, la Cooperativa tiene previsto abrir 3 supermercados en la provincia de Murcia, concretamente en las localidades de Alcantarilla, Molina de Segura y Bullas. Con estas aperturas, Consum alcanzará la treintena de establecimientos en la Región, tanto propios como a través de su franquicia Charter.

Los citados establecimientos se encuentran en Águilas, Archena, Blanca, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, Yecla, 2 en Lorca, 2 en Mazarrón, 3 en Totana y 4 en Murcia capital.

La Plataforma Logística que la empresa de distribución alimentaria tiene en la localidad murcianade Las Torres de Cotillas, inaugurada en 2013, supuso una inversión global de 90 millones de euros y la generación de más de 300 puestos de trabajo directos y 270 indirectos.

Con esta plataforma, la Cooperativa ha optimizado aún más el servicio a los más de 150 supermercados que integran la red de Consum en Alicante, la Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Al estar integrada en una misma plataforma las centrales de Refrigerados, Congelados y Producto Seco, se acortan los tiempos de entrega a las tiendas y se mejora la variedad y la rotación de productos en el supermercado, lo que redunda en beneficio del consumidor.
Murcia, un punto estratégico para Consum

En 2014 Consum facturó 70,5 millones de euros en Murcia y realizó compras en la región por el mismo valor. La cuota de mercado de Consum en Murcia es del 6,9%, cifra que posiciona a la cadena de distribución como la cuarta empresa de distribución a nivel regional, mejorando su ranking en un puesto desde 2013. Consum cuenta, además, con más de 70.000 socios-clientes en la Región de Murcia.

Si estás interesad@ en formar parte de la compañía puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el viernes 22 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: