Consulta los puestos de Trabajo disponibles en BBVA

BBVA es un grupo de servicios financieros formado por: 100.000 empleados, 42 millones de clientes, casi 1.000.000 accionistas, con presencia en más de 30 países. Hoy tienes la oportunidad de consultar las últimas vacantes de empleo de este importante Grupo Multinacional, ¿te interesa?.

En BBVA trabajan por un futuro mejor para las personas, a través de un amplio conjunto de iniciativas financieras y no financieras, que aporten las mejores soluciones a sus clientes y crecimiento rentable a los accionistas, y que contribuyan a la mejora de las sociedades en las que operan.

Un grupo de servicios financieros que se esfuerza en fortalecer sus bases, mejorando los ratios de eficiencia y rentabilidad, elevando la solvencia patrimonial, por lo que significa de ventaja competitiva, y elevando la gestión del riesgo a los más altos estándares.

Para todo eso, cuentan con una estrategia clara, con desarrollos tecnológicos avanzados y, sobre todo, con equipos humanos altamente capacitados y entusiastas, que participan de una cultura corporativa cuyos rasgos básicos son la integridad, la transparencia y la calidad del servicio al cliente.

Si te interesa conocer las ofertas de la compañía e inscribirte puedes acceder a ellas a través de este enlace. ¡SUERTE amig@s!¡ COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 14 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

MAESTROS en España
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Plazas Justicia 2016

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: