Síguenos:

Consulta los procesos abiertos para figurantes en Adecco Audiovisual

Si te apasiona el mundo de la interpretación,hoy tienes una nueva oportunidad. Queremos que consultes los procesos abiertos para figurantes en esta empresa

Adecco Audiovisual es la división de Adecco especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector audiovisual.

Adecco Audiovisual ofrece a sus trabajadores un amplio abanico de puestos de trabajo, tanto para perfiles técnicos como para perfiles artísticos, así como formación específica para cada puesto de trabajo.

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo

Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

En España, Adecco es la 6ª mejor empresa para trabajar y la primera del sector de los Recursos Humanos, según Great Place to Work.

En el último año han realizado 342.000 contratos, han proporcionado su primer empleo a más de 35.000 jóvenes y ofrecido una nueva oportunidad laboral a 11.500 mayores de 45 años. Si quieres formar parte de su equipo, consulta las vacantes pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: