Síguenos:

¡Consulta las vacantes de empleo en Supermercados Simply!

A día de hoy la compañía dispone de ofertas de empleo en su web para directores de tienda, jefes de departamento a nivel nacional y prácticas en comunicación interna de la empresa.

Supermercados Sabeco S.A. comenzó su andadura comercial en el año 1960 en Zaragoza. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

En el año 2006 la compañía decide revolucionar el mercado con la implantación de un nuevo concepto comercial denominado Simply que propone una forma de comercio innovadora donde la modernidad, los bajos precios, la calidad de los productos hacen de este nuevo formato una oferta diferente para un cliente más joven y actual. Se crean tres formatos diferentes según el tamaño bajo los rotulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store. Nuestra sede central se encuentra en Zaragoza (Polígono San Miguel, c/ Albert Einstein, 9, 50830 Villanueva de Gállego).

Si estáis interesados en trabajar con esta compañía podéis comprobar las vacantes a través de este enlace. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 16 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: