Síguenos:

Consulta las últimas vacantes de Mercadona

La cadena de supermercados va actualizando sus ofertas de empleo y hoy queremos que echéis un vistazo a las últimas que tiene disponibles. ¿Te apuntas?.

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona. Por ello, Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Mercadona está considerada la 2ª empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Mercadona basa la relación que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores en la verdad universal de que "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás". Para ello, Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo.

Si te gustaría conocer todas las ofertas puedes acceder a ellas haciendo click en este enlace. ¡No dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el miércoles 04 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: