Consulta las últimas ofertas de empleo en H&M

La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...

La cadena de ropa sueca H&M actualmente tiene diferentes ofertas de empleo a nivel nacional para vendedores, responsables de sección y otras vacantes en su página web de empleo. Como todos conocéis H&M es una cadena de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo,África, Asia y México.

En la actualidad cuenta con un total de 2.800 tiendas propias repartidas en 48 países y da empleo a aproximadamente 80.000 personas. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.

Si te gustaría trabajar en una importante firma de ropa como H&M, no tenéis nada más que pinchar en este enlace e inscribiros a la vacante que mas se adapte a tí. ¡Os deseamos mucha suerte a tod@s!¡Animo!. No olvidéis compartir para ayudar a mas gente. ¡Que tengáis un buen día!.

Además, si estas interesado en trabajar en esta u otra cadena textil, accede a nuestro especial sobre empleo en este sector donde encontrarás un listado de tiendas de moda con sus últimas vacantes disponibles y enlaces donde poder enviar tu currículum. Pulsa Ofertas empleo tiendas ropa

Publicado por: Alex el miércoles 09 de marzo de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: