Síguenos:

Consulta las oportunidades de empleo de esta semana en INDITEX

El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver múltiples ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Hoy repasamos las ofertas de empleo del popular grupo de tiendas de ropa Inditex. Es habitual que sus tiendas, tales como Bershka, Oysho, Pull&Bear, Zara, etc... dispongan en su web de empleo nuevas vacantes para trabajar en sus establecimientos. Os proponemos que echéis un vistazo a las que hay actualmente disponibles.

Durante los últimos doce meses el Grupo ha generado más de 9.000 nuevos puestos de trabajo en todo el mundo, uno de cada cinco de ellos en España. El beneficio neto en los nueve primeros meses del ejercicio creció un 9% hasta alcanzar los 2.205 millones de euros.

Inditex cuenta con 7.240 tiendas en 93 mercados y alcanza los 41 mercados online, tras el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico de sus cadenas en Turquía.

Inditex ha incorporado el pago con móvil en todas las cadenas del Grupo en España. El Grupo renovó sus convenios de inversión social orientados al empleo y a la ayuda de emergencia con Cáritas, Médicos Sin Fronteras (MSF) y Entreculturas; y suscribió un acuerdo con Tsinghua University para formar en la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) a estudiantes de la prestigiosa universidad china.

Zara completó la instalación de contenedores de recogida de ropa usada en todas sus tiendas de España y ha extendido a toda la Península y Baleares la recogida de ropa a domicilio a través del servicio de compra online. Las ventas en tienda y online a tipo de cambio constante crecieron un 16% entre el 1 de noviembre y el 12 de diciembre de 2016.

 

Por tanto si eres un apasionado de la moda y siempre has querido trabajar con este grupo de empresas puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!.

Publicado por: Alex el viernes 17 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: