Síguenos:

Consulta las ofertas para repartidores, responsables, ... en transportes Seur

SEUR se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas. A día de hoy dispone de vacantes de empleo para repartidores, responsables, asesores, gestores y consultores. ¿Compartimos?.

La empresa pone toda su experiencia para garantizar el mejor servicio y para ello cuentan con un equipo, de 6.300 profesionales, volcado en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR confíen plenamente en la marca a la hora de realizar sus envíos.

En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de la red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de los clientes no tengan fronteras.

¿Quieres formar parte del equipo SEUR? Entra en el apartado de empleo de la empresa a través de este enlace y anímate a formar parte del equipo SEUR transporte.

Si quieres tener más posibilidades de conseguir uno de los puestos que SEUR ofrece te sugerimos alguna formación que puede ser interesante para sobresalir del resto de candidatos:

Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Aquí podrás formarte sobre la gestión de la cadena de suministro en la empresa, sistema de seguimiento de la función logística, compras y aprovisionamiento, stock, etc.

Master en Logística Internacional y Supply Chain Management Online + MBA Administración y Dirección de Empresas. Doble titulación que te permitirá acceder a puestos de Alta Dirección en empresas mundiales y especialmente en las empresas del sector logístico (SEUR, MRW, UPS, etc.).

¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 09 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: