Síguenos:

Consulta las Ofertas de Trabajo en Sport Hotels Resort & Spa Andorra

Sport Hotels Resort & Spa Andorra es un conjunto de tres hoteles de 4 y 5 estrellas y un spa wellness de alta montaña, situados a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira, y conectados interiormente entre sí. Se accede de los hoteles al Spa sin necesidad de salir a la calle. ¿Quieres conocer sus vacantes para este invierno? ¡No pierdas el tiempo!.

Sport Hotel 4*: Confortable hotel de 165 habitaciones decorado en estilo rústico tradicional de montaña y popular por su ambiente y excelente servicio.

Sport Hotel Village 4*: Elegante hotel de 148 habitaciones excelentemente decorado en madera con acabados de gran calidad. Cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y junior suites con bañera de hidromasaje. Amplios salones para eventos. Acceso muy cómodo desde el hotel al telecabina de Grandvalira que se encuentra en el mismo edificio.

Sport Hotel Hermitage & Spa 5*: Un hotel de 5 estrellas donde lujo y diseño de vanguardia se combinan de forma magistral. El hotel cuenta con 120 habitaciones entre junior suites, junior suites deluxe y junior suites premium todas con bañera de hidromasaje o jacuzzi, balcón privado, vistas a la estación de esquí y acceso directo y gratuito a Sport Wellness Mountain Spa. El hotel tiene además 2 restaurantes gastronómicos y salones para la celebración de eventos privados y de empresa.

Sport Wellness Mountain Spa: Centro spa wellness de 5000 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas decoradas con gran exquisitez. Las instalaciones constan de un circuito de aguas (recorrido de 2:30hs aproximadamente) y una zona de cabinas de tratamientos equipadas con la última tecnología. El centro dispone de equipo profesional para masajes y tratamientos de belleza y relax. Un espacio único dónde disfrutar de tranquilidad y relajación. Una experiencia inolvidable.

Si quieres conocer sus vacantes puedes acceder a ellas e inscribirte pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el martes 22 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: