Síguenos:

Consulta las Ofertas de Empleo en Denbolan ETT

La compañía Denbolan Trabajo Temporal ofrece soluciones eficientes y flexibles para la gestión de recursos humanos, orientada a las necesidades puntuales de personal. A día de hoy dispone de gran variedad de puestos de trabajo disponibles, ¡Que me dices! ¿echamos un vistazo?.

Las necesidades de las empresas evolucionan constantemente, y esa evolución guía el compromiso por responder de forma individualizada a las demandas de cada cliente. Desarrollan soluciones específicas ante las necesidades concretas de personal, picos de productividad, campañas puntuales y todas las situaciones en las que una empresa requiere la selección rápida y eficaz de personal cualificado para el puesto requerido.

Para conseguir los mejores profesionales y elegir los mejores candidatos más apropiados, enriquecen permanentemente sus bases de datos, utilizando los canales convencionales y recursos alternativos propios. Además, forman a los trabajadores para un óptimo desarrollo del puesto a desempeñar.

Garantizan la máxima calidad y eficiencia en todos los procedimientos de reclutamiento, selección y administración de personal, a través de un servicio de atención 24 horas a empresas y trabajadores.

Dentro del Grupo Aesi, en Denbolan Soluciones de Recursos Humanos, dan respuesta a las necesidades de cada cliente evitando la estandarización de soluciones en la gestión de los recursos humanos, a través de Denbolan ETT, Denbolan Consultoría y Formación y Denbolan Outsourcing

Su actividad se desarrolla en 4 líneas de actuación:

- Consultoría, selección de personal y formación
- Outsourcing
- Agencia de Colocación
- Trabajo Temporal

Si te interesa trabajar con esta compañía no pierdas el tiempo y consulta sus vacantes de empleo pulsando en este enlace. ¡No olvides compartir con tus amig@s y familiares! ¡SUERTE!.

Publicado por: Alex el jueves 15 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: