Síguenos:

Consulta las Ofertas de Empleo de Transportes TALGO

Talgo es una empresa líder del sector ferroviario español, con presencia industrial internacional, reconocida a nivel mundial por su capacidad de innvación, su tecnología, calidad, fiabilidad y valor añadido de sus productos y servicios. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Comprueba sus vacantes!.

En Talgo saben que el activo más valioso es nuestro equipo humano, que se caracteriza por una alta capacitación tecnológica, una sólida experiencia, formación y capacidad de innovación y creatividad.

Por ello, apuestan por sus empleados/as, desarrollando programas de formación continua e incentivando su permanente crecimiento profesional y personal.

Desde sus inicios, mantienen un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre trabajadores/as. Asimismo, priorizan la estabilidad laboral y ofrecemos un amplio paquete de servicios y beneficios sociales a todo el equipo.

Como empresa global, en Talgo existe gran diversidad de culturas, ya que forman parte de la compañía empleados de más de 15 nacionalidades. Esto les convierte en una compañía más fuerte, pues gracias a esta cultura diversa e inclusiva, obtienen mayor incorporación de nuevas ideas, puntos de vista y experiencias y les hace más flexibles y adaptables para trabajar en proyectos internacionales.

¿Quieres trabajar con esta compañía? Formarás parte de una empresa donde las personas son el activo más valioso.

Con TALGO contarás con un amplio paquete retributivo formado por un variable y beneficios sociales, tales como un seguro médico, plan de pensiones y seguro de vida. Además, dispondrás de un programa de formación continua a cargo de la empresa.

Puedes comprobar sus vacantes pulsando aquí. Si ninguna de las ofertas actuales se ajusta a tu perfil pero quieres formar parte de la bolsa de candidatos/as, puedes enviar tu currículum a rrhh@talgo.com

Publicado por: Alex el martes 28 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: