Síguenos:

Consulta las nuevas oportunidades de empleo en Muebles Boom

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles, ¿te apuntas?.

En el año 1992 se crea la empresa con capital 100% nacional bajo la marca Muebles Boom, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

El crecimiento de la empresa es continuo consiguiendo Muebles Boom una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

En comercio electrónico, también puede considerarse como la tienda líder en España en la venta On-line de muebles, dado su volumen de facturación, pudiendo los clientes acceder a las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com.

Si estás interesad@ en conocer sus vacantes puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡No olvides compartir!¡ANIMO!.

Publicado por: Alex el lunes 24 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: