Síguenos:

Consigue una nueva oportunidad en MRW transportes

Envía tu curriculum a esta conocida empresa de transporte urgente en España. MRW es la compañía de transporte urgente de envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Hoy queremos que enviéis vuestro CV de manera espontánea para futuros procesos de selección.

El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a temas de Acción Social.

Más de 10.000 personas componen el grupo MRW. Cuentan con una flota de más de 2.300 vehículos, 8 aviones y 61 plataformas operativas poniendo a disposición de sus clientes más de 1.300 oficinas de las cuales más de 550 se encuentran en España.

Realizan envíos a más de 200 países de todo el mundo y son pioneros ofreciendo soluciones de transporte a aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet.

Actualmente la empresa ofrece la oportunidad de enviar vuestras candidaturas de manera espontánea para así poder participar en los procesos de selección de personal. Si te interesa puedes hacerlo a través de este enlace (Debéis registraros antes en la web). ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 14 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Juristas  FInst. Penit.
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: