Síguenos:

Consigue un puesto de trabajo en TNT servicio de mensajería

El éxito, crecimiento y posición de liderazgo de TNT en la industria depende principalmente de la energía y esfuerzos de todos los empleados, que sirven a clientes en todos los rincones del mundo. Son las personas las que hacen de TNT una gran compañía, ¿te gustaría formar parte de ella? ¡No lo dudes!¡Envía tu Candidatura!.

En todos los niveles, las personas son el corazón de la empresa. Siempre lo serán, porque hay algo esencial que nos une en una causa común: cada uno de los empleados trabaja para ofrecer un excepcional servicio al cliente. Eso significa que las personas son el factor determinante de su éxito.

TNT está presente en muchos países que representan una multitud de culturas, nacionalidades, religiones, experiencia e ideas. Disponen de una base de clientes extremadamente diversa y, para poder lograr los más altos niveles de satisfacción de clientes, es necesario reflejar la diversidad dentro de la organización.

¿Te gustaría trabajar con esta compañía? Hoy te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa multinacional, líder en su sector, con formación continua y amplias posibilidades de promoción interna. Si quieres trabajar con ellos puedes hacerles llegar tu CV pulsando aquí.¡SUERTE amig@s no olvidéis Compartir.!

Accede con mayor garantía a las vacantes que se necesita cubrir:

Publicado por: Alex el lunes 10 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: