Síguenos:

Consigue un puesto de trabajo en Hoteles Center

No pierdas la oportunidad de conseguir un empleo en esta importante cadena hotelera.

Hoteles Center cuenta con ocho hoteles con categoría de 4 o 5 estrellas Gran Lujo Monumento, además de Suites Center Barcelona, inaugurado en Junio de 2010. Todos ellos están situados en las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia, y clasificados entre los mejores hoteles de España. Están ubicados en zonas privilegiadas del centro urbano y ofrecen instalaciones y servicios de la máxima calidad.

Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable desde todos los puntos de vista, con habitaciones de calidad superior, alta gastronomía, y todos los servicios tanto de ocio como empresariales.

La restauración es una de las prioridades de la cadena Hoteles Center.

En todos los hoteles encontrarán una oferta gastronómica amplia y refinada, que utiliza siempre productos frescos y apuesta continuamente por la innovación. Los restaurantes de Hoteles Center combinan a la perfección tradición y modernidad, lo clásico con lo vanguardista. El resultado es una cocina de alto standing que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una auténtica fiesta de los sentidos.

A la calidad superior de su cocina, cabe añadir la elegancia de todos sus establecimientos, decorados con gran gusto y distinción. En todos los restaurantes, gastronomía y estilo van unidos.

Cuentan con un equipo joven, con entusiasmo y vocación de servicio, lo cual da como resultado una cuidada selección de platos creativos e innovadores, servidos en un marco inmejorable.

Si te interesa trabajar con esta compañía no tienes mas que pulsar aquí e inscribirte a las vacantes de empleo disponibles. ¡Animo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 20 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: