Síguenos:

Consigue un puesto de trabajo en AMAZON

Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico que en la actualidad ofrece más de 15 millones de productos a clientes de todo el mundo. Actualente tienen vacantes de empleo publicadas en su web, ¿te interesa?.

Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. Desde que Jeff Bezos lanzó Amazon.com en 1995, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente.

En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Tienen presencia directa en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China.

En el centro logístico de Amazon España, en el municipio madrileño de San Fernando de Henares, trabajan actualmente 220 personas y está previsto crear hasta finales de este año cerca de otros 400 puestos de trabajo para empleados temporales y permanentes.

Con esta ampliación se pretende que estos almacenes sean el centro logístico para distribuir sus productos a una veintena de países de todo el mundo.

Si te interesa trabajar en Amazon puedes ver las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 03 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: