Síguenos:

Consigue un empleo esta primavera en Iberostar Hotels & Resort

El Grupo IBEROSTAR es una compañía hotelera líder con más de 50 años de trayectoria en el sector del turismo, que se distingue por la excelencia en el servicio al cliente y por la aportación de sus empleados a la innovación y a la calidad. Hoy es un buen momento para enviar tu candidatura ya que se aproxima la temporada alta en hoteles, ¿vas a desaprovechar esta ocasión?.

En la actualidad opera en 16 países y cuenta con un equipo humano de 23.000 empleados que trabajan cada día para seguir siendo un referente en el sector turístico a nivel internacional.

Su objetivo es conseguir que todos los que forman parte del Grupo IBEROSTAR se sientan partícipes de esta gran compañía y aporten sus conocimientos y forma de ser al enriquecimiento profesional de un equipo plural y altamente cualificado.

Para ello precisan personas con un carácter emprendedor y con ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estable y que por la propia vocación de liderazgo de la compañía genera oportunidades en diferentes países.

Realizan un proceso de selección riguroso y objetivo, en el cual garantizan confidencialidad e igualdad de oportunidades entre los participantes.

Si quieres formar parte de esta empresa solo tienes que enviar tu candidatura a aquellas vacantes que mas se adapte a tu perfil a través de este enlace. Si no te interesa ninguna siempre puedes enviar tu curriculum de forma espontánea pulsando en este enlace. ¡Venga, Ánimo y Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 18 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: