Síguenos:

Consigue un empleo en Supermercados Coviran

Hoy queremos proponeros enviar vuestra candidatura de manera espontánea a esta cadena de supermercados, la cual comienza a expandirse en nuestro país.

El año 1961 vio nacer en Granada a la Cooperativa de Compras de Ultramarinos del Sindicato Provincial de Alimentación Nuestra Señora de las Angustias. Esta sociedad la integraban un grupo de quince comerciantes que llevaba tiempo trabajando para encontrar la mejor fórmula para organizarse. El objetivo se centraba, por un lado en adquirir artículos alimenticios en los lugares de origen y en cantidad que permitiera obtener ganancias y por otro, la venta y elaboración de productos para sus asociados.

En la actualidad, Covirán trabaja para continuar con su expansión en toda la geografía nacional e internacional cubriendo las necesidades de la pequeña y mediana empresa independientes de la distribución alimentaria.

Covirán te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto a nivel de plataformas logísticas como de puntos de venta. Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a través del siguiente formulario. ¡Ánimo y Suerte!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Además, te recordamos que puedes consultar nuestro post especial de supermercados con un listado de diferentes cadenas con sus ofertas de empleo actuales. Haz clic en Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el lunes 22 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: