Síguenos:

Consigue un empleo en PORTAVENTURA

PortAventura pone a tu alcance servicios y beneficios sociales. Trabajando el Portaventura podrás beneficiarte de servicios para empleados: transporte, comedores de personal, acceso a Internet, etc. La empresa apuesta por la promoción interna. Cada vez que surge una vacante para un puesto de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados, una política que favorece el desarrollo profesional y personal.

PortAventura Resort está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Las instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Vila-seca, Salou y Cambrils.

En PortAventura Resort podrás disfrutar de un parque temático, de un parque acuático y de fabulosos hoteles. Además, gracias a su excepcional ubicación, podrás completar tus vacaciones en un entorno de playa con zonas comerciales para tus compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde podrás descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea.

Hoy te proponemos formar parte de esta importante compañía de ocio, para ello debes enviar tu CV a las ofertas disponibles o bien hacerles llegar tu candidatura de manera espontánea. Ambas cosas puedes hacerlas a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha Suerte!¡No olvides compartir con tus amig@s y familiares!.

Publicado por: Alex el martes 28 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: