Síguenos:

Consigue un empleo en GSK, la segunda mejor empresa para trabajar

La filial española del gigante farmacéutico británico GSK, la segunda empresa más interesante para trabajar en nuestro país y la farmacéutica más valorada, tiene más de 2.000 empleados en nuestro país repartidos entre su sede central en Tres Cantos (Madrid) y sus plantas de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

El núcleo de su negocio es la distribución y comercialización de medicamentos, pero también fabrica y desarrolla otros nuevos, esto último a través de su Centro de Investigación, su Fundación Tres Cantos Open Lab y su Unidad de Investigación Clínica.

GSK es una compañía líder del cuidado de la salud que desarrolla medicamentos innovadores, vacunas y productos para pacientes y consumidores.  Su éxito está en las personas que forman parte de GSK y en el valor que aportan en su día a día. Por ese motivo, buscan profesionales con talento que sean capaces de aceptar nuevos desafíos y asumir desde un principio grandes responsabilidades.

Si te considera una persona capaz de fijar el camino e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, generar energía positiva, crear una cultura de alto de desempeño y, ante todo, trabajar con respeto, transparencia, integridad y orientación al paciente/consumidor, tienes infinidad de oportunidades en GSK.

Independientemente de tu perfil y experiencia profesional, de que busques un Graduate Future Leaders Programme o un cambio en su carrera profesional, aquí encontrarás las oportunidades de desarrollo para poder ser parte de una organización que ayuda a millones de personas en todo el mundo a hacer más, sentirse mejor, vivir más tiempo.

Si quiere formar parte de GSK España, consulte las oportunidades de empleo en este enlace. También puedes consultar las oportunidades internacionales pulsando aquí.

Publicado por: Alex el martes 19 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: