Síguenos:

¿Conoces SportZone? ¡Actualmente tiene puestos disponibles!

Sport Zone es nuestra cadena de deportes, ofrece una amplia gama de artículos y de equipamiento para las diferentes modalidades deportivas, con marcas de prestigio combinadas con diversas opciones de marcas propias. Os dejamos un enlace a las ofertas disponibles.

Perteneciente a la multinacional Grupo Sonae, fundado en 1959, siendo el mayor grupo privado portugués del sector no financiero y uno de los principales empleadores a nivel mundial, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional.

Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. En el año 2008 Sonae SR (specialist retail) se incorpora el mercado español con las insignias de retail especializado Sport Zone, Worten y Zippy, que actualmente se han posicionado con un volumen de más de 100 tiendas, y más de 2.300 trabajadores.

Sport Zone incluye entre sus competencias el área de desarrollo de producto, que trabaja a diario en la adecuación de la oferta al mercado. La marca inspira un espíritu de gran motivación y de promoción de la práctica deportiva, mediante el desarrollo periódico de múltiples iniciativas. Actualmente continuan en proceso de expansión en España.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección de los puestos vacantes podéis enviar vuestra candidatura a traves de este enlace. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 02 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: