Síguenos:

¿Conoces los Hoteles del Grupo Catalonia?¿Quieres trabajar en uno de ellos? ¡Apúntate!

La cadena cuenta actualmente con 51 establecimientos. 43 están en España, otro en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México).Actualmente disponen de diferentes vacantes de empleo en su web.¿Quieres apuntarte? sigue leyendo.

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Desde el sector inmobiliario dieron el salto al hotelero en los años ochenta, conformando una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano.

Se suman, además, 8 nuevos proyectos para los próximos años. 4 de ellos en Barcelona, 2 en Madrid y 1 hotel en Budapest. Con más de 8.000 habitaciones, en Hoteles Catalonia mantienen desde siempre una política de crecimiento basada en la discreción y la precaución, demostrando una evolución paulatina y positiva.

La estructura empresarial de esta cadena hotelera se fundamenta en el principio de calidad en la gestión de servicios, con un estilo propio y diferenciado. Su filosofía se basa en ofrecer una excelente relación calidad-precio en los servicios, siguiendo criterios de estricta profesionalidad.El confort y la calidad de servicio están asegurados en todos sus hoteles.

Trabajar en Hoteles Catalonia es trabajar en una cadena hotelera que no ha dejado de crecer desde sus inicios y que sigue en plena expansión. Pretenden ampliar su equipo con profesionales motivados, con ganas de trabajar y entusiasmados con su trabajo, que sepan transmitir ese espíritu a los clientes que visitan los hoteles.

Si crees que reunes los requisitos necesarios para trabajar en estos hoteles echa un vistazo a las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Ánimo!

Publicado por: Alex el miércoles 17 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: