Síguenos:

¿Conoces las Ofertas de Trabajo en Tiendas y Oficinas de Desigual?

Desigual es una empresa española productora de ropa con sede en Barcelona,2 que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes en tiendas y oficinas así como para los mas aventurados consultar los puesto de empleo en diferentes ciudades europeas, ¿Por qué no?.

Desigual es una compañía global presente en 72 países y cuyo equipo cuenta con más de 80 nacionalidades. A los 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. Porque como reza su primer eslogan, Desigual no es lo mismo.

Desigual vende ropa y accesorios para hombre, mujer y niño. Según Manell Adell, ex-consejero delegado de la propia firma, en 2011 la facturación fue de 560 millones de euros y un crecimiento del 20%. Desigual finalizó el 2011 con una presencia en el mundo de 250 establecimientos propios, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 puestos en grandes almacenes y de esto ya hacen 4 años.

Su crecimiento anual es superior al 50% y estan entre los mejores escaparates de Japón, Reino Unido, Hong Kong, Corea, Australia, Alemania, Francia, Italia, Escandinavia...

Desigual puso en marcha una campaña en España y Portugal por la que se invitaba a sus clientes: “Entra desnudo, sal vestido”. En la tienda de Madrid unas 200 personas hicieron cola en ropa interior en la calle para aprovechar las rebajas de invierno de la tienda.

Desigual, una compañía global, 83 nacionalidades, 4.000 empleados, 8.000 tiendas multi-marca, 320 tiendas Desigual, 1.700 corners y shop-in-shops y e-commerce.

El sistema de distribución multicanal les permite trabajar como una compañía global. La internacionalización y la innovación son sus dos principales vías de crecimiento con una evolución constante y una expansión internacional sin freno. Si te interesa la Oferta puedes consultar sus vacantes en tiendas y oficinas tan con solo un click en este enlace. Si deseas consultar todas sus vacantes, tanto nacionales como internacionales puedes hacerlo pulsando aquí. ¡Os deseamos mucha suerte y no olvidéis compartir!.

Publicado por: Alex el martes 13 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: