Síguenos:

¿Conoces las Ofertas de SegurCaixa Adeslas? ¡Nuevas Vacantes de Empleo!

Durante estos últimos años, la Compañía ha continuado creando empleo estable y de calidad, a pesar de la desfavorable coyuntura económica. Hoy queremos acercaros a sus ofertas y brindaros la oportunidad de conseguir un nuevo empleo.

En SegurCaixa Adeslas aspiran a forjar las condiciones para crear un excelente lugar de trabajo, apostando por ofrecer ventajas y beneficios sociales, asegurando una remuneración justa y compensada, y proponiendo planes de formación y desarrollo profesional a largo plazo.

En SegurCaixa Adeslas creen en el valor que pueden aportar los profesionales que integran la Organización. Es por ello que piensan que trabajando en equipo, contribuyen al avance de la Compañía, manteniéndola en una posición de liderazgo a través del progreso y desarrollo de las personas que la conforman.

Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, ahora integrado en CaixaBank.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

Trabajar en SegurCaixa Adeslas supone el compromiso con unos objetivos de negocio ambiciosos, asentados sobre la base de sus valores corporativos de Calidad, Confianza, Dinamismo y Cercanía, integrados en la gestión de la Compañía y compartidos por todos.

Si estás orientado al cliente, enfocado a la calidad y te gusta el trabajo en equipo, no te lo pienses y únete a ellos. Podéis acceder a las ofertas de trabajo en la compañía pulsando sobre este enlace. En caso de no encontrar una oferta que se adapte a ti la empresa te ofrece la oportunidad de enviar tu Curriculum Vitae de manera espontánea. Si te interesa la idea puedes hacerlo pulsando aquí. ¡Os deseamos mucha suerte y no olvidéis compartir para ayudar a más gente que necesita trabajo!.

Publicado por: Alex el jueves 15 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: