Síguenos:

Conoce Magnafor Job Center y consigue una nueva oportunidad

Hoy nos gustaría invitaros a que conocieseis la labor de MAGNAFOR JOB CENTER, una empresa de servicios para el empleo. Magnafor lleva a cabo durante años multitud de proyectos y actividades orientadas a la formación para el empleo, es ahora Agencia de Colocación acreditada por el SEPE.

Este nuevo concepto nace de la necesidad detectada por el Servicio Público de Empleo de llevar a cabo una colaboración pública-privada para satisfacer las necesidades de un sector de población creciente durante los últimos años en nuestro país, las personas desempleadas.

Magnafor Job Center tiene como objetivo principal aumentar la empleabilidad de todas aquellas personas que acudan y pasen a formar parte de su Agencia. Para ello, su actividad por excelencia es la intermediación laboral, la cual consiste en poner en contacto a los demandantes de empleo con ofertas de empleo, todo ello realizando previamente un análisis de cada perfil para un mayor ajuste entre las preferencias y características del posible candidato y los requerimientos y necesidades de la empresa en cuestión. De esta forma, se consigue optimizar y agilizar la inserción.

En muchas ocasiones esta labor se debe complementar con otras actuaciones necesarias para conseguir el fin último que se persigue, y para ello, Magnafor también pone a disposición de su creciente comunidad de personas en búsqueda activa de empleo servicios de:
 Formación
 Orientación e información profesional
 Apoyo y acompañamiento en la búsqueda de empleo
 Selección de personal
 Prospección empresarial
 Fomento y apoyo al autoempleo y a las iniciativas emprendedoras

Es importante señalar que todos estos servicios se ofrecen de manera gratuita. La inscripción en su Agencia de Colocación y la posterior labor conjunta del desempleado con su equipo de profesionales supondrá un coste cero para el mismo, igual que así será para las empresas que acudan a Magnafor Job Center como fuente donde encontrar trabajadores para sus vacantes de empleo.

Se presenta así, por tanto, una gran oportunidad para todas aquellas personas que necesitan apoyo, ayuda o incluso asesoramiento en su proceso de búsqueda. Magnafor Job Center quiere ir más allá en la relación y no limitarse íntegramente a trámites, papeleo, burocracia sino que busca mantener una relación de comunicación continua y feedback, de información por ambas partes, de conocer tu situación de manera cercana y más personal, de sentarse y hablar cada vez que sea necesario… Si esta es tu situación, a partir de ahora, ¡recuerda que no estás solo en esto!

Si te encuentras interesado, podrás encontrar más información al respecto en su página web: http://www.magnafor.es/. Y para los más chapados a la antigua, no os preocupéis, podréis hacer una visita sin compromiso alguno… ¡seréis bienvenidos!

Publicado por: Alex el lunes 15 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: