Síguenos:

¿Conocéis el programa Tu oportunidad de TVE1?¿Tu no serías capaz?

Este miércoles pasado estaba un poco aburrido y pensativo, no conseguía conciliar el sueño y sintonicé la 1 en la televisión, me sorprendí al ver por fin un programa que llamó mi atención, algo diferente, útil y original, ¡como no! con ese toque de viralidad tan típico e importante para generar audiencia y sobretodo tan de moda después de programas de tanto éxito como "Master Chef" pero realmente motivador y generador de ideas.

Para los que no lo conozcáis el programa se llama "Tu oportunidad" es emitido los miércoles a las 23.30 y consiste en lo siguiente: Un grupo de emprendedores con un proyecto de pequeña o mediana empresa tratará de convencer a renombrados empresarios de éxito para que inviertan importantes cantidades de dinero en su futura compañía, ofreciendo a cambio un porcentaje de la misma. Para conseguirlo deberán exprimir todas sus habilidades como vendedores, utilizando su fuerza, energía y marketing promocional.

Lo que realmente me gustó del programa fue ver y saber que aún existe mucha gente inquieta, que no se rinde, con muchas ganas, muy original, que sabe lo que quiere y como lo quiere conseguir, y sobretodo que su pasión por pequeña que sea puede sacarle el máximo partido y hará todo lo posible por conseguirlo. Se plasma la tensión de alguien que quiere entregar todo lo que tiene por ese proyecto y que tiene muchisimas ganas de conseguirlo pero se topa con problemas con los que aún no había contado. Son este tipo de problemas los que nos llevan al pánico, el temor del que dirán o el yo no valgo. Si no vales es porque no quieres, porque "nadie nace sabiendo", se aprende cuando uno se cae, porque ten por cuenta que te caerás, pero es al levantarse cuando se muestra la valía, la ilusión de las personas y el creer en uno mismo lo que realmente convence al jurado.

Este país necesita gente así, emprendedora, con ganas de luchar y toparse con la realidad, saber que es dura pero luchar por lo que uno quiere. Os recomiendo verlo y terminaréis diciendo: "¡Yo puedo hacer eso!"

Publicado por: Alex el viernes 06 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: