Síguenos:

Conforama Ibérica abrirá su nueva tienda en Tenerife generando 50 nuevos empleos

La marca europea para el equipamiento del hogar continúa su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Chafiras, isla de Tenerife. El nuevo punto de venta será el vigésimo cuarto en España y generará empleo directo a 50 personas.

La apertura de este establecimiento comercial responde al objetivo de Conforama de afianzar su presencia en Islas Canarias y satisfacer así la demanda de sus clientes.

La apertura de la tienda, prevista para mediados de julio, complementará a la inaugurada en el 2012 en el parque comercial de La Laguna, y reforzará la estrategia de Conforama de estar cada día más presente en el archipiélago canario. El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta de 4.000m2, convertirá a Conforama en el mayor operador en el equipamiento del hogar en Tenerife Sur.

Manuel Estévez afirma, “estamos muy ilusionados con el proyecto de apertura de nuestra segunda tienda en Tenerife, la vigésimo cuarta en España, que conllevará la contratación directa de 50 personas. El mercado español es a día de hoy una de las piezas clave para la estrategia de expansión de Conforama, que sigue invirtiendo en áreas tan importantes de productos del equipamiento del hogar como las Islas Canarias”.

La tienda en Chafiras incorpora también el nuevo concepto de Conforama basado en sus cuatro universos principales: día, noche, cocinas y decoración. “Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto”, comenta Manuel Estévez.

Todos aquellos interesados podéis ver las ofertas de empleo actuales a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 13 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: