Síguenos:

CONFORAMA busca vendedores, cajer@s, jefes de sección, moz@s,...

CONFORAMA es una empresa multinacional de equipamiento del hogar con sede en Francia, y estando presente también en España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza y Portugal. ¿Te gustaría conocer sus vacantes de empleo en nuestro país? ¡Pues no tienes mas que seguir leyendo!.

CONFORAMA es una empresa perteneciente al grupo PPR y ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento del Hogar, siendo especialista en Cocinas, Muebles, Decoración y Electrodomésticos.

Dentro de cada una de sus tiendas ofrece todos los artículos necesarios para equipar tu casa: cocinas, sofás, salones, colchones y descanso, despachos, decoración, textil, alfombras, iluminación, electrodomésticos e imagen y sonido.

La compañía dispone de diversas ofertas de empleo para varios perfiles entre los que destacan: mozos de almacen, cajeros, vendedores, jefes de sección,... ¿te interesa?.

Si queréis echar un vistazo a las vacantes disponibles de la compañía, podéis consultarlas a través de este enlace e inscribiros en ellas ahora mismo. ¡Mucha Suerte a tod@s!¡No olvidéis COMPARTID amig@s!.

Recuerda que puedes encontrar más empleos relacionados con el sector de la decoración o tiendas a las cuales mandar tu currículum en nuestro post especial sobre este tema. Para acceder solo pulsa ofertas empleo tiendas decoración

Publicado por: Alex el jueves 09 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: