Síguenos:

Conforama abrirá seis nuevas tiendas en España y 300 empleos

Conforama, la cadena especializada en equipamiento para el hogar, cerrará el año con seis nuevas tiendas en España con las que sumará un total de 37 establecimientos en el país y que conllevarán la creación de cerca de 300 empleos adicionales.

En concreto, la empresa tiene previsto inaugurar esta semana una tienda en Sagunto (Valencia), que tendrá una extensión de 3.600 metros cuadrados y estará situada en el nuevo parque comercial Vildanova Parc, el más grande inaugurado en España este año, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

En diciembre, Conforama abrirá en Algeciras (Cádiz) una tienda de 4.715 metros cuadrados y que será la última de las aperturas de la cadena para este año.

Estas inauguraciones se unen a las que ya ha llevado a cabo la compañía este año en Murcia y Santander (Cantabria) -ambas las primeras que Conforama despliega en esas comunidades-, Córdoba y Castellón.

De media, cada nueva tienda supondrá la creación de cincuenta puestos de trabajo, lo que significa que Conforama creará alrededor de 300 empleos este año.

El director General de Conforama, David Almeida, ha explicado que la compañía ha inaugurado ocho nuevas tiendas en los últimos dos años, además de remodelar de forma integral otras dos y ha subrayado que el objetivo de la empresa es seguir aumentando la red de tiendas.

Durante 2018, Conforama también ha reforzado diversos servicios destinados a mejorar la experiencia de compra de sus clientes, entre ellos su departamento de atención al cliente.

Publicado por: Alex el lunes 01 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: