Síguenos:

¡Comprueba los puestos de trabajo que tiene disponibles Sanitas!

El grupo Sanitas está formado por cuatro unidades de negocio para ofrecer el mejor servicio y productos de salud. En concreto sus departamentos son Seguros; Hospitales, PPP's y Nuevos Servicios; Dental y Residencial. Hoy queremos ofreceros la oportunidad de echar un vistazo a las ofertas de empleo de estos departamentos e intentar formar parte de uno de ellos en un futuro cercano.

La compañía a día de hoy dispone de más de 120 clínicas dentales, 40 residencias para mayores, 3 hospitales propios y 21 centros médicos y de bienestar, en los que trabajan más de 8.300 empleados.

Sanitas crea continuamente puestos de trabajo gracias a la apertura de nuevos centros, para los que selecciona con frecuencia recepcionistas, odontólogos, higienistas, etc. En concreto en su web se pueden comprobar 26 vacantes de empleo distribuidas por Andalucia, País Vasco, Barcelona, Madrid, Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Aragón y La Comunidad Valenciana.

Además, Sanitas Residencial selecciona de forma permanente profesionales para su red de residencias en todo el territorio español, muy en particular Diplomados/as en Enfermería y Auxiliares de Geriatría con experiencia en el cuidado de personas mayores dependientes o con demencia.

Si estás interesad@ en la noticia y quieres ver las ofertas de empleo disponibles puedes acceder a ellas e incribirte a través de este enlace. ¡Os deseamos mucha suerte y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el viernes 19 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: