Síguenos:

Comprueba las Ofertas en Supermercados SPAR de Tarragona y Barcelona

Actualmente la empresa Fragadis, S.L. propietaria de los supermercados SPAR se encuentra en una profunda reestructuración en todos sus departamentos, dotándose de nuevos medios, tanto materiales como humanos, para la optimización de su gestión.

La reciente implantación del nuevo ERP, con avanzados sistemas de preparación de expediciones con terminales de pantalla táctil y comunicaciones por radiofrecuencia, así como nuevos módulos para la recepción y emisión de facturas con firma digital y por vía EDI, están asentando las bases para una sólido y proyectante crecimiento de su facturación.

La actividad de la empresa FRAGADIS, S.L. la inicia en el año 1959, Don Joan Fraga Pascual juntamente con su mujer Rosa Molluna Gil, como comerciante individual, en la localidad de Vilanova i la Geltrú, en un local de aproximadamente 100 m2 centrándose al principio en la comercialización de frutas y productos básicos de alimentación, lo que en aquellos años era la típica tienda de ultramarinos. En esta localidad permanecen por un espacio de cuatro años, y aunque la tienda es de pequeñas dimensiones, alquila un pequeño local, que lo utiliza como almacén, lo que le permite tener una variedad más amplia, menos profundo i así evitar problemas de rotura de stocks.

Actualmente en España cuenta con más de 100 supermercados, principalmente en las provincias de Barcelona, Castellón y Tarragona, donde dispone de más de 30.000 m2 de superficie dedicada a supermercado.

Si queréis conocer sus vacantes podéis hacerlo a través de este enlace.¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Si quieres información sobre el empleo en los supermercados accede a nuestro especial sobre este tema donde además te ofrecemos un listado de cadenas a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus últimas ofertas de empleo disponibles. Pulsa Ofertas empleo supermercados

Publicado por: Alex el jueves 04 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: