Síguenos:

¡Comprueba las ofertas de empleo en Deloitte!

Deloitte es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales. La compañía ha abierto el proceso de nuevas vacantes de empleo que hoy queremos compartir con vosotros.

Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, (private company limited by guarantee, de acuerdo con la legislación del Reino Unido).

Cada firma miembro de DTTL ofrece sus servicios en diferentes áreas geográficas estando sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países específicos en los que opere. Cada firma miembro DTTL está estructurada de acuerdo a las leyes nacionales, reglamentos, normas, y otros factores, y puede garantizar la prestación de servicios profesionales en su territorio a través de subsidiarias, filiales y otras entidades relacionadas. No todas las firmas miembro de DTTL ofrecen todos los servicios, y ciertos servicios pueden no estar disponibles debido a la regulación de cada país o región.

DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legales únicas e independientes. DTTL y cada una de sus firmas miembro son responsables sólo por sus propios actos y omisiones, y no de los de otra firma. DTTL (también conocida como "Deloitte Global") no es proveedor de servicios a clientes.

Si os gustaría formar parte de esta empresa podéis comprobar todas las ofertas disponibles pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 15 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: