Síguenos:

La compañía Via Célere, promotora inmobiliaria creará más de 500 empleos este año

Con proyectos en España y Brasil, la promotora inmobiliaria Vía Célere prevé ampliar la plantilla en 2014. En España, la inmobiliaria controlada por Juan Antonio Gómez Pintado creará unos 90 puestos directos y 415 indirectos.

Los nuevos puestos de trabajo servirán para impulsar la comercialización de varias promociones que Vía Célere tiene actualmente en Madrid, como el Residencial Adelfas y Santa Eugenia, ubicados en la almendra central de la capital. Además de estos proyectos, que ya están construidos, la inmobiliaria cuenta con otras iniciativas en construcción, como Puerta del Retiro y Residencial Nebulosas, situados también en Madrid, a los que se sumarán proximamente dos nuevos suelos que la inmobiliaria ha comprado a filiales bancarias como Solvia, de Banco Sabadell.

Vía Célere necesita varios perfiles, entre los que destaca el de comercial de promotora residencial. Los candidatos que opten a este puesto deberán gestionar todo el proceso de venta, desde la precomercialización de una promoción hasta la entrega de las viviendas, con el objetivo de la comercializacióny venta de inmuebles con un claro enfoque de atención al cliente y al punto de venta.

Para acceder al proceso de selección los candidatos deben acreditar formación en ciclo formativo de comercio y marketing, y poseer formación complementaria en técnicas de ventas, aspectos legales o financieros. También es deseable la experiencia previa en el puesto de, al menos tres años, aunque no es imprescindible.

Si estás interesado en formar parte de esta importante empresa puedes hacerlo a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: