Síguenos:

La compañía Sprinter esta buscando 50 empleados para sus nuevas tiendas de Córdoba, Madrid y Badajoz

La empresa especializada en venta de articulos deportivos necesita contratar 50 trabajadores para la apertura de sus nuevas tiendas en Málaga, Badajoz y Córdoba. La cadena tiene previsto inaugurar sus nuevos establecimientos a lo largo de las próximas semanas concretamente en Málaga, Almendralejo (Badajoz) y Lucena (Córdoba). SI TE INTERESA LA NOTICIA DA CLIK EN ME GUSTA.

La cadena de tiendas de deporte Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Cuenta con 55 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

Una Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos y una segunda (Sport), más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas atléticas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Natación, Atletismo, Fitness, Deportes de Equipo, Deportes de Raqueta, Patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto.

La empresa dispone de una amplia gama de Primeras Marcas deportivas de prestigio internacional como son: Adidas, Nike, Reebok, Lotto, Puma, , Mizuno, Saucony, Everlast, Babolat, Dunlop, Ice Peak, Altus, Hi-Tec, Fila, etc. Modelos diseñados en exclusiva para la cadena por algunas de estas marcas, como es el caso de Adidas, Reebok o Puma; y,Las Marcas Propias de la cadena, desarrolladas, cada una de ellas, pensando de manera específica en las actividades deportivas y de ocio a la que se dirigen.

En concreto la compañía busca vendedores deportistas con clara orientación a las ventas y a la atención al cliente, y jefes de equipo con experiencia en el sector retail, que quieran liderar este nuevo proyecto.

Si te gusta el deporte y la moda, y crees que eres la persona ideal para el puesto no pierdas la oportunidad de trabajar, formarte y crecer dentro de un gran equipo con un ambiente de trabajo donde tus opiniones importan. Puedes enviar tu curriculum a la empresa a través de ESTE ENLACE. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 27 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: